Somos una empresa líder en la instalación de terrazas bioclimáticas en Girona. Hablamos de la solución perfecta para poder disfrutar de las zonas exteriores de tu vivienda durante todo el año. Porque, si hay algo básico para sacarle todo el partido a las zonas de exterior, es que exista un espacio de sombra y que además sirva como refugio en caso de lluvia. Una pérgola bioclimática se adapta de forma sencilla a las condiciones climatológicas de la terraza. Está compuesta por una estructura fija de aluminio y por una cubierta de lamas orientables. Estas se pueden mover para bloquear los rayos del sol. Además, se pueden cerrar por completo cuando llueve. Las lamas también permiten una ventilación natural cuando hace calor o pueden colocarse de tal modo que dejen pasar el máximo de rayos solares para hacer de la terraza un espacio agradable incluso aunque las temperaturas sean bajas.
Líderes en terrazas bioclimáticas en Girona
Apostar por una terraza bioclimática en Girona es apostar por un recurso personalizable que permite aprovechar al máximo el espacio. Se puede usar prácticamente durante todo el año, tanto en invierno como en verano. Y, como nuestros toldos correderos de aluminio en Girona, se fabrican con los mejores materiales.
Hay distintos modelos de pérgolas bioclimáticas, algunos más complejos y otros más sencillos. Todo depende de las necesidades del cliente. De si por ejemplo quiere una con accionamiento manual para mover las lamas de aluminio y orientarlas o cerrarlas según el momento. Hay modelos con accionamiento eléctrico con un interruptor o mando a distancia. Hay pérgolas que llevan incluso sensores de lluvia o viento que se cierran de forma automática. En todo caso, son productos de una excelente calidad, como la que ofrecen nuestros toldos cofre en Girona, también disponibles en nuestro catálogo.