Cuando llega el calor y la  temperatura empieza a ser agobiante tener una piscina en casa es, sin duda, todo un privilegio. No sólo nos permite refrescarnos y darnos un chapuzón, sino que se convierte en ese espacio del hogar donde pasar un rato divertido disfrutando en familia. Pero, ¿qué ocurre cuándo no la utilizamos? Las lonas son la mejor opción para mantenerla en perfecto estado. Si estás buscando cubiertas para piscinas en Girona, en Toldos Taialà tenemos un amplio catálogo de productos de la mejor calidad. Te contamos todo lo que necesitas saber. 

Ventajas de los cobertores para piscinas

  1. Mantener el agua limpia: si la piscina no está cubierta pueden caer en su interior hojas, insectos o cualquier tipo de desecho, pero si la lona está puesta cuando no la utilizamos , evitaremos que caiga suciedad al agua y tardaremos menos tiempo en limpiarla.
  2. Ahorro: si el agua está más limpia, la depuradora o el equipo de filtrado tendrán que trabajar menos, lo que supone un ahorro en el consumo de agua y electricidad. 
  3. Aislamiento térmico: las lonas de polietileno contienen cámaras de aire, que consiguen un aislamiento térmico para disfrutar de una temperatura ideal del agua. 
  4. Impiden que pase la luz: los cobertores para piscinas consiguen la opacidad dentro de la misma, lo que evita que se creen microorganismos en el agua y, por tanto, que el agua se ponga de color verde. 
  5. Seguridad: si tenemos niños pequeños o mascotas en casa, tener la piscina cubierta nos protegerá de cualquier accidente ante posibles caídas. Hay que tener en cuenta que este tipo de cubiertas aguantan el peso de una persona sin problema. 

Ahora ya sabes que si necesitas cubiertas para piscinas en Girona, en Toldos Taialà encontrarás el mejor catálogo de lonas y cobertores. Nuestros especialistas examinarán la piscina para decidir qué tipo de cubierta es la más apropiada para tu instalación. Además, trabajamos con los mejores materiales y ofrecemos la mejor relación calidad-precio. No dudes en contactar con nosotros si quieres mantener el agua de la piscina en buen estado cuando finalice la temporada de baños.