En nuestra dilatada trayectoria como fabricantes e instaladores de cubiertas para piscinas en Girona hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la forma más profesional, brindándoles un asesoramiento completo junto con los productos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuál es la cubierta para piscina más adecuada en cada caso.

¡Cubiertas para piscinas en Girona! la mejor opción para conservarla

Estos elementos son la alternativa más eficaz para poder aumentar la vida útil de una piscina y, además, poder aprovecharla durante largas temporadas, no únicamente en épocas de calor. El problema viene cuando nos damos cuenta que existe una gran variedad de opciones, sintiéndonos algo desorientados a la hora de elegir.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de cubiertas para piscinas podemos aconsejarte que para elegir la cubierta más adecuada pienses y reflexiones sobre el uso que se le dará. Es la única manera de valorar si la selección que se haga será la correcta y se ajuste a las necesidades futuras.

  • Cubiertas fijas: son aquellas que una vez instaladas no se podrán mover del lugar. Se trata de la mejor opción para los lugares en los que por razones climatológicas se puede aspirar a utilizar la piscina durante todo el año.
  • Cubiertas móviles: este modelo te permite disfrutar de una piscina cubierta o al aire libre de una manera sencilla, rápida y sin apenas esfuerzo. 
  • Cobertores: son la fórmula más sencilla de proteger la piscina durante el invierno sin tener que vaciarla de agua, evitando de esta forma que la suciedad, insectos u hojas se vayan acumulando hasta la llegada del buen tiempo.
  • Cubierta en forma de iglú: se utilizan principalmente para cubrir piscinas pequeñas o también para spas e hidromasajes exteriores. Son muy agradables a la vista y permiten una gran climatización.

En TOLDOS TAIALÀ GIRONA te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote los productos de la más alta calidad y resolviendo cualquier duda que pudieras tener para la instalación de la cubierta de tu piscina. No te lo pienses más y contacta ya con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.