Si tienes un bar o restaurante sabemos que la llegada de la Covid-19 ha supuesto un punto de inflexión. Pero como tenemos que buscar soluciones ante esta nueva normalidad y ver cómo podemos continuar con nuestros negocios en este tiempo de pandemia. Desde Toldos Taialà, en el post de hoy, te vamos a dar buenos consejos para poder mantener abierto tu bar o restaurante con todas las garantías de seguridad y medidas para prevenir contagios. 

Recomendaciones para tu bar

  1. Prepara tu terraza: Las terrazas están siendo la verdadera clave en estos meses. Mientras que otros años las terrazas en estos meses no estaban ni preparadas o estaban vacías, este año es al revés. Por ello, para fomentar que más personas acudan a tu bar o restaurante te recomendamos tener una terraza bien preparada. Para ello te animamos a que te hagas con un buen toldo que protege a tus clientes del frío y de la lluvia. 
  2. Separación de mesas: Dentro de tu local te recomendamos que tengas una mayor separación entre mesas, para poder garantizar la distancia social a todos aquellos que vayan a tu bar o restaurante. Con esto, además, les harás sentirse más cómodos y seguros.
  3. Gel desinfectante: Es imprescindible contar con varios dispensadores de gel, especialmente en las entradas y salidas de tu bar, para que todo aquel antes de entrar y salir se desinfecte correctamente.
  4. Plantilla sana: Si alguno de tus camareros, cocineros o cualquier otra persona que forme parte de tu personal se encuentra con síntomas del Covid, debes mandarlo a casa de inmediato. Y que se reincorpore una vez que esté recuperado y tras seguir las indicaciones de los organismos de salud.

Desde Toldos Taialà esperamos que sigas estos consejos para poder garantizar la seguridad de todas aquellas personas que están en contacto con tu bar y prevenir posibles contagios. Además, te animamos a que si quieres preparar tu terraza de manera correcta, como te recomendamos en el post, cuentes con nosotros y nuestro amplio catálogo de toldos y pérgolas. Te asesoraremos para que tu terraza esté en las mejores condiciones.