Uno de los reclamos principales de la terraza o el jardín es descansar tranquilamente manteniendo cierta sensación de frescura y resguardándonos de un calor abrasador. Comer, leer, charlar, escuchar música… ¡pero a la sombra! Así podrás disfrutar del aire libre y del buen tiempo a cualquier hora del día, incluso cuando el sol está en lo más alto. En Toldos Taialà, especialistas en cubiertas para piscinas en Girona, disponemos de una amplia gama de toldos para la protección solar. Podrás encontrar desde el modelo más clásico hasta el más innovador. Te contamos cuáles son algunos de los más vendidos. 

 

Productos de protección solar para la terraza y el jardín

 

  • Pérgolas: estructuras montadas sobre pilares que tienen como finalidad proteger una zona del sol y de las inclemencias del tiempo de modo que podamos disfrutar al máximo de la zona ajardinada. Podrás elegir entre varias opciones, como las pérgolas de aluminio con toldo corredero, que ofrece un estilo propio y elegancia; o las de madera de alta calidad, fabricadas a medida. Una de las más demandadas en la actualidad es la pérgola bioclimática, de lamas orientables de aluminio que facilitan una mayor regulación de la luz y la temperatura en espacios exteriores. 
  • Toldos: además de en cubiertas para piscinas en Girona, los toldos son nuestra otra gran especialidad. Estas estructuras fabricadas para espacios exteriores ayudan a alternar entre sol y sombra según tus preferencias. Contamos con numerosas opciones entre las que elegir, pero los toldos cofre son de los más demandados. Es un toldo de brazo invisible con cofre para instalaciones de mediano y gran tamaño con una estética y acabo de gran calidad. El cofre protege la lona y el mecanismo de forma hermética contra las inclemencias del tiempo. Son un accesorio que, además del aspecto funcional, aportan una dosis de estilo a cualquier vivienda. 
  • Parasoles: mobiliario para exteriores utilizado para proteger de la luz solar en algunas zonas de la terraza o el jardín. Puedes elegir entre los de aluminio o madera para aunar estética y confort. 

 

¿Quieres disfrutar de un ambiente agradable en tu terraza o jardín? En Toldos Taialà no solo somos especialistas en cubiertas para piscinas en Girona, sino que contamos con un amplio catálogo de protectores solares entre los que elegir. Además de fabricar e instalar todos nuestros productos, ofrecemos al cliente diferentes servicios para hacer realidad su proyecto. Contacta con nosotros si quieres resguardarte de las altas temperaturas en tu jardín y crear un espacio acogedor a buen precio.