¿Quieres aprovechar al máximo los días de buen tiempo? La instalación de una pérgola permite no solo que la terraza o el patio se puedan utilizar durante todo el año, sino también dar un lavado de cara a los espacios exteriores de nuestra casa. Pero elegir un mismo producto con diferentes modalidades a veces resulta complicado.

 

En Toldos Taialà disponemos de un amplio catálogo de modelos y diseños en pérgolas de aluminio y madera en Girona. Te contamos cuáles son sus ventajas para ayudarte a elegir. 

 

Ventajas de las pérgolas de aluminio

 

El aluminio es un material muy ligero que, además, cuenta con una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Sus principales ventajas son las siguientes: 

 

  • Soportan bien la corrosión, la humedad y el sol. Las pérgolas de aluminio son muy resistentes y no requieren mantenimiento. 
  • Son más ligeras que las pérgolas de madera o acero. 
  • Facilidad para añadir elementos como celosías, macetas o cortinas. 

 

Ventajas de las pérgolas de madera 

 

La silueta arquitectónica de las pérgolas de madera, además de dar sombra, decora y se convierte en un elemento muy vistoso. Estas son sus ventajas fundamentales: 

 

  • La madera se adapta a gran variedad de estilos, y aporta un estilo rústico, elegante y cálido a tu hogar.
  • Al ser un material blando se puede perforar y trabajar con facilidad. 
  • Dispone de muchos modelos, capaz de adaptarse a cualquier hogar. 

 

Las mejores pérgolas de aluminio y madera en Girona

 

En Toldos Taialà disponemos de un amplio catálogo de pérgolas de aluminio y madera. Algunos de ellos  llevan incluida una lona o vidrio que protege de la lluvia y de otros factores climáticos. Estas pérgolas son sumamente fáciles de mantener y tienen una larga vida útil. Por otro lado, la pérgola puede ser fija o móvil. Por ejemplo, si el jardín es grande, la mejor será la primera alternativa porque permitirá completar el conjunto añadiendo algún mueble o elemento decorativo. En cambio, si el espacio es de dimensiones reducidas, mejor será optar por una pérgola móvil. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento. 

 

¿Buscas pérgolas de aluminio y madera en Girona? En Toldos Taialà disponemos de la más amplia gama de toldos para la protección solar, comenzando por el sistema más clásico hasta el modelo más innovador del mercado. Ponte en contacto con nosotros si quieres disfrutar de tu patio o jardín durante todo el año.